El Torneo de la Regularidad, que disputaron este fin de semana los 70 primeros clasificados de la General, llegó al día 2 con 20 jugadores, entre los que destacaba Galocha como chip-líder.
El día 2 comenzó con un alto ritmo de eliminaciones, por lo que la mesa final no tardó en montarse. Pablo Garzón entro entre los diez finalistas como líder destacado y mantuvo su posición hasta que quedaron cuatro jugadores, momento en el que a Carlos Cubero le llegó la inspiración y eliminó a sus tres contrincantes finales en 15 minutos: Bernardo Hidalgo, Alberto Zarza y Pablo Garzón, al que batió en el heads up final.
Carlos se embolsó los 4.659€, ya que no había habido ningún pacto. ¡Enhorabuena!
El día 2 comenzó con un alto ritmo de eliminaciones, por lo que la mesa final no tardó en montarse. Pablo Garzón entro entre los diez finalistas como líder destacado y mantuvo su posición hasta que quedaron cuatro jugadores, momento en el que a Carlos Cubero le llegó la inspiración y eliminó a sus tres contrincantes finales en 15 minutos: Bernardo Hidalgo, Alberto Zarza y Pablo Garzón, al que batió en el heads up final.
Carlos se embolsó los 4.659€, ya que no había habido ningún pacto. ¡Enhorabuena!


Publicar un comentario