ÚLTIMAS NOTICIAS

POKER EN ESPAÑA

PERTANIAN

TORNEOS ONLINE

martes, 20 de marzo de 2012

TRIPE PACTO EN EL RÁPIDO

El Rápido de los Sábados disputado el pasado sábado en el Casino del Tormes tuvo una participación de 56 jugadores.

Mucha actividad en la primera fase del torneo, con recompras ilimitadas a 10€, lo generó un muy buen bote gracias a las 151 recompras realizadas, más los 47 add-ons.

A la mesa final se llegó con algunos jugadores cortos de fichas y el resto bastante igualados, con Gonzalo Rueda y Jaime Rodríguez destacados.

En la primera mano de la final se produjo un triple all-in, desencadenado por la subida de Ángel García a 10k preflop con A5, desde UTG +1, Alfonso de Juan se restó por 10,5k, Jaime resubió a 20k con JJ, a lo que Ángel respondió envidandose y Jaime vio. Las cartas comunes le dieron a Alfonso escalera en el river con su 6 y se triplicó, mientras que Jaime eliminó a Ángel, que no pinchó su A.

Cuando quedaron 5 jugadores entró en acción Fernando García, que se había mantenido cerca de la media durante todo el torneo; Fernando cogió AA y se dobló a costa de Jaime, en la siguiente mano eliminó a Gonzalo, que movió all-in preflop con AQ, (en ciegas 10k/20k, 403.000 fichas en juego) Fer pagó con AJ y pinchó la J.

Tras la eliminación de Miguel Martín en cuarta posición, decidieron repartirse el bote los tres jugadores restantes: Jaime, que era chip-líder en ese momento, Fernando y David Pérez Pérez.


FUENTE: SALAMANCAPOKER.COM

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 pokerdepicas | noticias, videos, estrategia
Contacto | Publicidad | Info: nomPraesta