
El Rápido de los Sábados disputado el pasado sábado en el Casino del Tormes tuvo una participación de 56 jugadores.
Mucha actividad en la primera fase del torneo, con recompras ilimitadas a 10€, lo generó un muy buen bote gracias a las 151 recompras realizadas, más los 47 add-ons.
A la mesa final se llegó con algunos jugadores cortos de fichas y el resto bastante igualados, con Gonzalo Rueda y Jaime Rodríguez destacados.
En la primera mano de la final se produjo un triple all-in, desencadenado por la subida de Ángel García a 10k preflop con A5, desde UTG +1, Alfonso de Juan se restó por 10,5k, Jaime resubió a 20k con JJ, a lo que Ángel respondió envidandose y Jaime vio. Las cartas comunes le dieron a Alfonso escalera en el river con su 6 y se triplicó, mientras que Jaime eliminó a Ángel, que no pinchó su A.
Cuando quedaron 5 jugadores entró en acción Fernando García, que se había mantenido cerca de la media durante todo el torneo; Fernando cogió AA y se dobló a costa de Jaime, en la siguiente mano eliminó a Gonzalo, que movió all-in preflop con AQ, (en ciegas 10k/20k, 403.000 fichas en juego) Fer pagó con AJ y pinchó la J.
Tras la eliminación de Miguel Martín en cuarta posición, decidieron repartirse el bote los tres jugadores restantes: Jaime, que era chip-líder en ese momento, Fernando y David Pérez Pérez.
FUENTE: SALAMANCAPOKER.COM

Publicar un comentario