El Salamanca Poker Tour disputado anoche en el Casino del Tormes tuvo una participación de 43 jugadores. El torneo se desarrolló entre la agradable tranquilidad de los miércoles, con muchos de los jugadores habituales, fieles al mejor torne semanal de la programación del Casino.
La parte más dura del torneo llegó a la hora de romper la burbuja de mesa final, que se prolongó más de lo acostumbrado. Una vez formada la mesa definitiva, las eliminaciones se sucedieron a gran velocidad, llegandose al final de la misma en un tiempo récord de 25 minutos.
Guillermo González Calderón fue chip líder durante la mayor parte de esta rápida mesa final, y fue el responsable de casi todas las eliminaciones, gracias a lo cual acumuló 280.000 fichas de las 385.000 en juego, cuando quedaban tres jugadores; él, Iñaki Recalde y Miguel Ángel Martín. Guillermo tenía ganas de finalizar con un pacto, pero no hubo acuerdo, por lo que hubo que esperar a que Martín eliminara a Iñaki y se llegara al heads up, del que solo se disputaran un par de manos, el tiempo que necesitó Martin para doblarse. En ese momento sí pactaron; Guillermo se quedó con el primer premio y Martín con el segundo, más la entrada para el Salamanca Double Chance, valorada en 250€.
FUENTE: SALAMANCAPOKER.COM

Publicar un comentario