ÚLTIMAS NOTICIAS

POKER EN ESPAÑA

PERTANIAN

TORNEOS ONLINE

jueves, 1 de diciembre de 2011

TORNEO CAMPEÓN DE CAMPEONES

Ya tenemos los resultados de la encuenta sobre el torneo que propusimos, aún sin respuesta por parte de la dirección del Casino del Tormes, aún siendo los resultados contundentes:

El 71 % de los usuarios de POKERdePICAS que han votado, quiere que se organice el torneo, CAMPEÓN DE CAMPEONES, por un 18 % que no quiere que el casino organice este torneo.

De ese porcentaje, el 91 % de los usuarios participaría en el torneo, lo que garantiza que el mismo sea un éxito.

Como dato curioso, al 11 % de los votantes, les da lo mismo que se organice o no.

Ahora con estos datos, esperemos que los responsables de la organización de torneos del casino del Tormes tomen nota, y organicen este torneo, que abrumadoramente, la gente ha pedido.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 pokerdepicas | noticias, videos, estrategia
Contacto | Publicidad | Info: nomPraesta