Después de una semanita con la web off por el macro puente, vamos a ponernos al día en la actualidad pokerill salmantina;El pasado jueves en el shoot out, Javier Esteban se alzaba con la victoria y un premio de 342 € tras imponerse a otros 49 jugadores.
Bernardo Hidalgo y Moisés Pastor compartieron la victoria en el SPT que reunió a 42 jugadores, para repartirse algo más de 1.600 € a partes iguales.
Tres jugadores pactaron el rápido de los sábados; Avelino Francisco, José Rodríguez y Ana Bueno en un torneo en el que inisualmente y debido al partido R. Madrid - Barça tan solo contó con la participación de 34 jugadores.
Aún así, cada uno de ellos se emblosó algo más de 500 €.
Cuatro jugadores repartieron el bote del torneo de otoño, para llevarse algo más de 400 € cada uno. Destacar la gran actuación de Mónica Sánchez consiguiendo una quinta plaza. Ya es mejor la alumna que el maestro.
Destacar la participación de cuatro salmantinos en varios torneos el fin de semana en el casino de la COSTA BRAVA; David "Kimbo", David "Peska", Javi "Holandés" y Quintín.
Lograron grandes resultados en diversos torneos, así Peska consiguió un magnífico cuarto puesto en un torneo 100+10€ y Kimbo logró meterse en el heads up final en uno de 70 €

Publicar un comentario