Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con Fer y tomándonos un café descafeinado corto de café y una botella de agua con gas me contaba lo siguiente:
"Esta tarde he llamado a mi representante para que rompiese el acuerdo que tenía con pokerstars, debido a una serie de desavenencias que han surgido desde que se conoció la noticia en el día de ayer"
A medida que avanza la conversación, Fer me va contando los pormenores de esta decisión de última hora y me da alguna de las causas por las que ha decidido no firmar el contrato con pokerstars;
"Existen dos problemas fundamentales y a los que no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo: pokerstars no permitía que siguiese jugando en el Massé,
ya que la sala considera, que un pro no puede juntarse con chusma como Alonso o Manu Alba, a los que tienen ya en su lista negra y pronto serán banneados de pokerstars, para que no vuelvan a jugar en la sala. Además, consideran, que puede ser perjudicial para mi salud mental que Ángel me meta un badbeat con 34suited y no rinda en los compromisos adquiridos. (en la imagen vemos a Fer jugando una partida High Rollers en "La Pecera")En segundo lugar, pokerstars se ha negado a pagarme el Double Chance que se jugará en enero de 2012 en Salamanca, argumentando que tienen el presupuesto cerrado para ese mes y que no pueden pagarlo. A mi ya, un argumento como ese me da mal rollo y no sé que pensar, pues me parece raro que pokerstars no tenga para pagar un torneo de esas características"
A medida que transcurre la conversación, noto como Fer ser va calentando y me dice algo que me deja de piedra: "Durante el EPT de Praga, le pedí a Sandra Naujoks que se hiciese una foto conmigo -podéis ver la foto en la parte superior- pues la teutona se debió encaprichar conmigo, ya que no sé como consiguió mi teléfono y estuvo enviándome un montón de mensajes a través del whatsApp, para que cenásemos juntos y tomásemos un postre típico alemán. Pues la muchacha no se ha quedado tranquila y ha obligado a los directivos de sala a incluir un cláusula por la que tenemos que cenar juntos en el próximo EPT de Berlín, y yo la verdad, dónde esté mi churri, que se quite la teutona"
En ese momento, interrumpe Ro aseverando "ese es mi gordi"
Cuando le pregunto, que va a hacer el próximo año me dice "ahora mismo mi representante está negociando con Bernard Tapie (nuevo dueño de Full Tilt Poker) y estamos negociando para que sea su imagen en Béjar, La Alberca y Villamayor"
Lamentamos que Fer haya perdido esta oportunidad, pero seguro que llegarán muchas más

Publicar un comentario