ÚLTIMAS NOTICIAS

POKER EN ESPAÑA

PERTANIAN

TORNEOS ONLINE

miércoles, 28 de diciembre de 2011

FERNANDO GARCÍA ROMPE SU ACUERDO CON POKERSTARS

Pues si ayer saltaba la noticia, hoy es mayor la sorpresa de esta página cuando nos hemos enterado que FER no jugará patrocinado por pokerstars el próximo año.

Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con Fer y tomándonos un café descafeinado corto de café y una botella de agua con gas me contaba lo siguiente:

"Esta tarde he llamado a mi representante para que rompiese el acuerdo que tenía con pokerstars, debido a una serie de desavenencias que han surgido desde que se conoció la noticia en el día de ayer"

A medida que avanza la conversación, Fer me va contando los pormenores de esta decisión de última hora y me da alguna de las causas por las que ha decidido no firmar el contrato con pokerstars;

"Existen dos problemas fundamentales y a los que no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo: pokerstars no permitía que siguiese jugando en el Massé, ya que la sala considera, que un pro no puede juntarse con chusma como Alonso o Manu Alba, a los que tienen ya en su lista negra y pronto serán banneados de pokerstars, para que no vuelvan a jugar en la sala. Además, consideran, que puede ser perjudicial para mi salud mental que Ángel me meta un badbeat con 34suited y no rinda en los compromisos adquiridos. (en la imagen vemos a Fer jugando una partida High Rollers en "La Pecera")

En segundo lugar, pokerstars se ha negado a pagarme el Double Chance que se jugará en enero de 2012 en Salamanca, argumentando que tienen el presupuesto cerrado para ese mes y que no pueden pagarlo. A mi ya, un argumento como ese me da mal rollo y no sé que pensar, pues me parece raro que pokerstars no tenga para pagar un torneo de esas características"

A medida que transcurre la conversación, noto como Fer ser va calentando y me dice algo que me deja de piedra: "Durante el EPT de Praga, le pedí a Sandra Naujoks que se hiciese una foto conmigo -podéis ver la foto en la parte superior- pues la teutona se debió encaprichar conmigo, ya que no sé como consiguió mi teléfono y estuvo enviándome un montón de mensajes a través del whatsApp, para que cenásemos juntos y tomásemos un postre típico alemán. Pues la muchacha no se ha quedado tranquila y ha obligado a los directivos de sala a incluir un cláusula por la que tenemos que cenar juntos en el próximo EPT de Berlín, y yo la verdad, dónde esté mi churri, que se quite la teutona"

En ese momento, interrumpe Ro aseverando "ese es mi gordi"

Cuando le pregunto, que va a hacer el próximo año me dice "ahora mismo mi representante está negociando con Bernard Tapie (nuevo dueño de Full Tilt Poker) y estamos negociando para que sea su imagen en Béjar, La Alberca y Villamayor"

Lamentamos que Fer haya perdido esta oportunidad, pero seguro que llegarán muchas más

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 pokerdepicas | noticias, videos, estrategia
Contacto | Publicidad | Info: nomPraesta