Noticia bomba la que saltaba esta misma tarde, sobre las 19.45 horas, cuando en el correo de POKERdePICAS recibíamos un comunicado de ALBERT BARRULL, el TEAM MANAGER de POKERSTARS ESPAÑA, en el que textualmente decía lo siguiente (copy-paste):"PokerStars España se complace en comunicar la incorporación de Fernando García, como nuevo jugador de su equipo profesional en España.
La elección de Fernando ha venido propiciada por el gran año que ha tenido en torneos presenciales, tanto en Salamanca, dónde ha sido el indiscutible dominador del año que finalizamos, como otros torneos nacionales, en los que ha tenido un papel destacado.
De igual modo, el carácter afable de Fernando, su imagen y sus condiciones como jugador, nos ha hecho decantarnos por él, entre un abanico de grandes jugadores.
La presentación oficial de Fernando García como miembro de nuestro equipo profesional se producirá el próximo lunes 2 de enero de 2012 a través de una vídeo-entrevista, que podrá verse en directo a las 12:00 horas en nuestra página oficial de POKERSTARS ESPAÑA".
Ante este correo eletrónico inmediatamente llamé a Fer, pero no respondía a mis llamadas, ni él ni Ro, así que llamé a Pedro Almagro redactor de POKER NEWS ESPAÑA quién me confirmó que a ellos les había llegado el mismo comunicado y amablemente me puso en contacto de Juan Manuel Pastor, capitán del PokerStars Team Pro España.
Después de una breve conversación telefónica con Pastor, me confirma que la noticia es cierta, y que Fernando jugará el año 2012 completo con el patrocinio de POKERSTARS.
Pastor me comenta, que los primeros contactos tuvieron lugar durante el EPT de PRAGA y que durante la semana pasada tuvieron dos reuniones en Madrid en las que cerraron el acuerdo.
Cuándo le pregunto a Juan Manuel Pastor sobre el tipo de patrocinio que tendrá Fer me dice que no puede adelantar más detalles hasta el próximo lunes, cuando se haga la presentación oficial, pero acordamos que me enviará una fotografía de la nueva campaña publicitaria en pokerstars a partir del próximo mes de enero, cosa que hace minutos después y cuya imagen podéis ver en el encabezado de la noticia.
Minutos después, sobre las 22.30 horas recibo una nueva llamada de Pedro Almagro y "mutuamente nos confirmamos" la noticia y me da algunos detalles, que también se pueden leer en el foro de POKER NEWS y 2+2.
Pedro Almagro, me dice, que una persona de la dirección de pokerstars España le ha confirmado que Fernando García jugará el circuito completo del ESTRELLAS POKER TOUR, así como el EPT de Madrid en Marzo y el EPT de Berlín en Abril, así como la Gran Final del EPT, que aún está por confirmar la ciudad en la que dispute.
De igual modo, parece ser que Fer ha llegado al acuerdo con pokerstars de ir a jugar las WSOP 2012 siempre que al menos logre dos ITM en los EPT que dispute o consiga la victoria en una de las etapas de EsPT.
Pero faltaba la confirmación de Fer, y así, sobre las 23.00 horas, conseguía contactar con él y me confirmaba todo lo que me había contado, tanto Juan Manuel Pastor, como Pedro Almagro, aunque no me dio detalles sobre los torneos que va a disputar, ya que hasta que no se haga la presentación oficial el próximo lunes, no puede realizar ninguna declaración sobre este asunto.
Así que todas las partes nos confirman la noticia, nuestro gran amigo FER será miembro del equipo profesional de la sala de poker más importante del mundo, y desde POKERdePICAS le damos la enhorabuena y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura.
Felicidades Socio

Publicar un comentario