Esta mañana ha llegado a nuestro mail una petición, para los responsables del casino del Tormes, y no es otra, que la organización de un torneo en exclusiva para mujeres.En otros casinos, como el Conde Luna de León, ya organizan este tipo de torneos, en la modalidad freerroll +rebuys 10€. No es una mala idea, para que se acerquen chicas al casino. Aquí os dejo en su integridad, el correo que nos ha llegado, y que los responsables del casino, que sabemos que leen la web, recojan el guante y organicen un torneo solo para chicas. Seguro que es un éxito.
Buenos días,
Gracias por el trabajo en la web y por hacer esos informes tan buenos de cada resultado en el Casino.
Te quería preguntar si tu puedes hacer algo para organizar un evento en el Casino, torneo mujeres, ya que katia ayer estuvo a la altura, para primeros de Febrero.
Puedes contactar con alguien que mire la estructura y tambien poder jugar un paralelo.
Un saludo y suerte en los nuevos compromisos.

Publicar un comentario