Segunda parte del torneo jugado y ganado por IFRASAN en pokerstars, con los comentarios de Nuel e Ifrasan.Un par de jugadas para la discusión y en vuestra mano está opinar si la jugó bien o si la jugaríais diferente.
Si os perdisteis la primera parte, podéis verla aquí

Publicar un comentario